lunes, 14 de enero de 2019

¿Qué es Influencer Marketing?: Es la gran Tendencia del marketing 2019

oy domingo estuve viendo uno de los programas dominicales y hablaban bastante de Influencer Marketing, pero escuchandeles me sentí como una personas insignificante, que solo podían llegar ser influencer solamente son las personas famosas y con dinero, estos conductores no ven la realidad, hoy hablaremos de Influencer Marketing, primero que nada hay que comensar con la definición:

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¿Qué es Influencer Marketing?

En unas pocas palabras Influencer Marketing es el producto de varias herramientas de marketing del pasado y del actual, que toman la idea del respaldo de la celebridad y la colocan en una campaña de marketing basada en el contenido de hoy en día. La principal diferencia es que los resultados de la campaña suelen ser colaboraciones entre marcas y personas influyentes.

Estrategias de Marketing Influencer y Casos de Estudio:

Una de los estudios mas conocidos es del celebre yotuber PewDiePie. Me recuerdo que se unio a los creadores de películas de terror ambientanado en las catacumbas francesa bajo parís, creando una serie de videos en los que se enfrentó a desafíos en las catacumbas. Fue el contenido perfecto para los 27 millones de suscriptores de PewDiePie, y recibió casi el doble de puntos de vista que el trailer de la película. Todos ganaron... https://www.masterenmkt.com/que-es-influencer-marketing-es-la-gran-tendencia-del-marketing-2019/



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sábado, 12 de enero de 2019

Tendencias de marketing digital para el 2019

Hoy estaba viendo el documental de "Seis grados de separación" me parece sorprendente que:

Se le llama seis grados de separación a la hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces), algo que se ve representado en la popular frase «el mundo es un pañuelo». La teoría fue inicialmente propuesta en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en un cuento llamado Chains.

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El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convie... VER MAS: https://www.masterenmkt.com/tendencias-de-marketing-digital-para-el-2019/


  

¿Que entiende por Mobile marketing?

Hace poco esta conversando con un familiar, sobre el tema del Marketing en Mobiles, pero cuando le explicaba, no le entendia sobre este tema, por eso voy escribir los mas explicito o lo mas claro posible y que pueda entender un niño de 5 años, espero dejarme entender.

El marketing móvil es una tendencia de estos tiempos que pocas personas están comprendiendo el concepto, por eso diremos, que es una estrategia de marketing digital de diferentes  canales dirigida a llegar a una cliente determinado en sus teléfonos inteligentes, tabletas y / u otros dispositivos móviles, a través de sitios web, correo electrónico, SMS y MMS, redes sociales y aplicaciones.

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Los celulares está penetrando de manera que las personas se están compenetrando con las marcas, empresa o con un determinado personas. Todo lo que se puede hacer en una computadora de escritorio ahora está disponible en un dispositivo móvil. Desde abrir un correo electrónico hasta visitar su sitio web o leer su contenido, todo es accesible a través de una pequeña pantalla móvil. Algunos punto que debemos a consider... https://www.masterenmkt.com/que-entiende-por-mobile-marketing/


   

jueves, 3 de enero de 2019

Como hacer un Analisis de un Sitio Web

¿Qué es el análisis web?

La analítica web es la medición y el análisis de datos para informar un entendimiento del comportamiento del usuario en las páginas web.

Las plataformas de análisis miden la actividad y el comportamiento en un sitio web, por ejemplo: cuántos usuarios visitan, cuánto tiempo permanecen, cuántas páginas visitan, qué páginas visitan y si llegan siguiendo un enlace o no.

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Las empresas utilizan plataformas de análisis web para medir y comparar el rendimiento del sitio y observar los indicadores clave de rendimiento que impulsan su negocio, como el índice de conversión de compras..... https://www.masterenmkt.com/como-hacer-un-analisis-de-un-sitio-web/



  

martes, 1 de enero de 2019

Estrategia de marketing en redes sociales de 11 pasos que funciona

Una estrategia de mercadeo en las redes sociales es su plan de juego para crear conciencia para su negocio y hacer crecer sus seguidores en las redes sociales. Crear una estrategia de redes sociales incluye establecer objetivos de marketing, elegir las redes adecuadas para usar y medir los resultados deseados. Su estrategia garantiza que las redes sociales tengan un impacto positivo en su negocio.

Si bien hay pasos específicos que puede tomar para desarrollar una estrategia de redes sociales efectiva, ejecutarla puede ser difícil. Si las redes sociales no son su mejor opción, siempre puede contratar a un experto para desarrollar una estrategia de redes sociales e implementarla por usted. Fiverr es la plataforma perfecta para encontrar un experto en redes sociales con talento que pueda ayudar por tan solo $ 5 para comenzar.

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Veamos cómo puedes crear tu propia estrategia de marketing en redes sociales de 11 pasos:

1. Establezca sus objetivos de redes sociales

Para establecer sus objetivos de redes sociales, desea pensar en lo que quiere lograr y crear un objetivo que sea  SMART  (específico, medible, alcanzable, relevante y de duración determinada). Diferentes empresas tendrán diferentes objetivos, así que considere sus opciones. y deja que tus metas guíen el resto de tu estrategia.

Aquí hay cinco objetivos generales de redes sociales para usar como punto de partida:

  • Aumentar el conocimiento de la marca: esto es bueno para las empresas más nuevas que están tratando de hacer que su marca sea más conocida a través del crecimiento y la participación de las redes sociales.
  • Genere nuevos clientes potenciales: si está buscando nuevos clientes potenciales, puede usar las redes sociales para obtener suscriptores de correo electrónico, registrantes de eventos y nuevos clientes potenciales.
  • Impulse el tráfico del sitio web: si su empresa desea aumentar el tráfico a publicaciones de blog o páginas de productos en su sitio web, puede compartir enlaces en las redes sociales para dirigir el tráfico a su sitio.
  • Aumente las ventas en línea: si tiene un negocio de comercio electrónico, puede usar las redes sociales para ejecutar promociones y anuncios para aumentar las ventas.
  • Fortalezca la atención al cliente: si su empresa necesita un lugar central para abordar las preguntas e inquietudes de los clientes, puede usar las redes sociales como su centro para interactuar con los clientes en línea.

Considere los objetivos anteriores y elija uno o dos objetivos que sean más beneficiosos para su negocio. Luego, haga que el objetivo sea más fuerte aplicándolo directamente a su negocio. Un objetivo fuerte incluye un número y un marco de tiempo. Por ejemplo, una joyería podría querer usar las redes sociales para aumentar sus ventas en línea en un 20 por ciento en.... https://www.masterenmkt.com/estrategia-de-marketing-en-redes-sociales-de-11-pasos-que-funciona/


  


viernes, 28 de diciembre de 2018

La diferencia entre las estrategias de ventas entrantes y salientes

Las estrategias de ventas entrantes y salientes son cruciales para un negocio saludable y próspero. Dado que los clientes potenciales son el alma de la mayoría de los equipos de ventas, recibirlos de más de una manera le permite a su empresa ser dinámica y flexible, cambiar fácilmente con las últimas tendencias de marketing y prepararse para las conversiones.

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Entonces, una lección rápida.

Ventas entrantes

Las ventas entrantes son ventas que vienen a ti. 

Un posible cliente / cliente lo vio a usted o a su empresa en Facebook, se topó con un valioso fragmento de contenido o lo vio mencionado en una publicación creíble.

Investigan más a fondo, se dan cuenta de que podrían beneficiarse de sus servicios y llegar a ellos. Esta es una ventaja agradable y cálida que se convierte en un cliente con bastante rapidez. Esta es una venta entrante.

Ventas salientes

Las ventas salientes son ventas que salieron y ganaron. MAS INFO>>










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5 ejemplos de estrategia de ventas que producen resultados reales

¿Los largos ciclos de ventas están aplastando a su equipo de ventas? ¿El costo de cada venta aumenta mientras su equipo tarda más y más tiempo en cerrar acuerdos? ¿No está aumentando la cantidad de prospectos con los que está trabajando?

Dominar el ciclo de ventas no es imposible. Simplemente toma las estrategias correctas para que sus representantes de ventas se centren en lograr un crecimiento de ingresos consistente y sostenible. Con los ejemplos, las herramientas y los procesos adecuados, puede llevar a su equipo a acuerdos más grandes que se cierran más rápido. Eleve a su equipo de ventas de mediocre a magistral con cinco estrategias de ventas clave.Anuncios de Hooly

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Cinco estrategias de ventas clave y cómo ayudan a su equipo a dominar el ciclo de ventas

1. Desarrollar un mensaje de ventas consistente

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El primer paso para entregar resultados comienza con la definición de un mensaje claro y coherente que cada miembro de su equipo de ventas utiliza. Si aún no tiene mensajes o no está funcionando, aquí hay dos preguntas clave que debe hacer:

  • ¿Cuál es el valor que su solución crea para sus compradores objetivo?
  • ¿Qué te diferencia de tu competencia?

Su mensaje de ventas debe centrarse en el valor de la solución que está vendiendo y en cómo aborda las necesidades comerciales más críticas de su comprador. Cada miembro de su equipo de ventas debe poder mostrar y articular el valor y la diferenciación de sus productos y servicios de una manera que esté directamente relacionada con los objetivos y resultados comerciales de un posible cliente. MAS INFO...


   


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