Los trastornos de la alimentación son afecciones graves que se relacionan con las conductas alimentarias que afectan negativamente la salud, las emociones y la capacidad de desempeñarte en áreas importantes de la vida.
La mayoría de los trastornos de la alimentación se caracterizan por fijar excesivamente la atención en el peso, la figura corporal y la comida, lo que causa conductas alimentarias peligrosas. Estas conductas pueden tener una repercusión considerable en la capacidad del cuerpo para obtener la nutrición adecuada. Los trastornos de la alimentación pueden causar daños en el corazón, el aparato digestivo, los huesos, los dientes y la boca, y derivar en otras enfermedades.
Quieres saber, si estas, alimentándote correctamente, autoevalúate de manera rápida y fácil, visita el siguiente enlace: http://bit.ly/2keNeSC
Los trastornos de la alimentación pueden causar problemas en el corazón, en los riñones e incluso la muerte. Es importante obtener ayuda a tiempo. El tratamiento incluye supervisión, terapia psicológica, asesoramiento nutricional y, algunas veces, medicinas.
OMS – Organización Mundial de la Salud
PD: Esta encuesta es solo para las 11 primeras personas, que respondan la encuesta. Visita el siguiente enlace: http://bit.ly/2keNeSC
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario